Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así quedó el cronograma de actividades de las Fiestas de Independencia

Con el firme objetivo de fortalecer y ayudar a salvaguardar las Fiestas de Independencia, la Gobernación de Bolívar anunció que se vincula formalmente a la celebración de las festividades y participará con toda la expresión cultural y musical que representa el Departamento.

La Alcaldía de Cartagena, por su parte, dijo que ofrecerá a los cartageneros y turistas unas Fiestas de Independencia a la altura con una agenda cultural bastante nutrida, ante los conocidos cambios en el Concurso Nacional de Belleza.

Con la alianza entre el Gobierno de Primero la Gente y Bolívar Sí Avanza, se espera que se abra la oportunidad para que de ahora en adelante, la ciudad cuente con unas fiestas para todos, que exalten el valor real al 11 de noviembre y estén posicionadas en todo el país, no solo como patrimonio inmaterial, sino como uno de los eventos al que los colombianos no pueden faltar.

¡Agéndate y disfruta de estas fiestas!

Miércoles 9 de Noviembre – Desfile de Fantasía, en honor al realismo mágico de Gabriel García Márquez en la Plaza de la Aduana.

Jueves 10 de Noviembre – Desfile en Vestido de Baño. Por primera vez cambia de lugar y en esta ocasión se realizará en Las Tenazas, con una gran puesta en escena y un súper concierto de cierre.

Viernes 11 de Noviembre – Batalla de Flores. Mostrará todo el valor histórico y cultural que tiene Cartagena, Bolívar y los diferentes departamentos que se han vinculado a las fiestas.

De igual modo, fueron escogidas 10 plazas de distintos barrios de las localidades, en las que se hará “El Remate de la Independencia” a través de diferentes géneros musicales, dependiendo las dinámicas de cada barrio, representados en salsa, champeta, vallenato, gaita y otros.  

Sábado 12 de Noviembre - Desfile por los cuerpos de agua, como una apuesta de compromiso ambiental y responsabilidad social de las candidatas. En horas de la noche será el desfile de la diversidad sexual.

Domingo 13 de Noviembre – Cabildo de Getsemaní el cual finalizará en el estadio de sóftbol de Chiquinquirá con la gran coronación de la nueva Reina de Independencia.

Los eventos culturales contarán con la presencia de artistas locales, artistas nacionales y un gran cantante de talla internacional, los cuales serán confirmados en los próximos días.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se armo

Miércoles Cartageneros de bien, preparence que ahora si se armo el mierdero.

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

El único cronograma organizado

Hasta ahora es el único cronograma elaborado por Manolo.....porque para lo demás......ni pió.

POBRE ESTACIONES DE TRANSCARIBE

No dejaran ni una sin partir no me imagino los atarbanes aprovechando el momento, su opio, la [-- Censurado --] fiestas estas de mierdas que no sirven para un [-- Censurado --], si no para [-- Censurado --] y dañarle el rato a mas de una persona de bien. me largo para otra ciudad en esos dias

Lo unico que le interesa a

Lo unico que le interesa a Manolo es fiesta y Deporte, del resto NADAAAAAAAA