Cultural


¡Ay Carmela! En el Teatro Adolfo Mejía

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2013 03:24 PM

La obra cuenta la aventura de Carmela y Paulino, dos artistas  que realizan una gira por todos los rincones de España. En el recorrido atraviesan por error los linderos que separan los  bandos en la guerra civil española. Ellos terminan de manera accidental en medio de las tropas de soldados en donde se verán prácticamente obligados a improvisar una función teatral para los militares debatiéndose entre el oficio del actor y la dignidad en medio de un conflicto.

La obra está escrita por José Sanchis Sinisterra, uno de los dramaturgos más premiados y reconocidos del teatro español contemporáneo, habla de la tenacidad de la memoria en la lucha contra el olvido.
El montaje que se presentará en Cartagena es dirigido por Alejandro Giles y cuenta con la  participación de la actriz argentina Verónica Faral  y el actor español Fernando Cueto.
La Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, El Instituto de Patrimonio y Cultura- IPCC y el Centro de Formación de la Cooperación Española, son los responsables de presentar hoy martes en el Teatro Adolfo Mejía, la obra de teatro: “¡Ay Carmela!”, un clásico del teatro español.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS