Cultural


Balean a participante de La Voz México originario de Chicago

AP

18 de junio de 2016 04:35 PM

Un cantante originario de Chicago que participó en La Voz México en 2011 fue baleado en una emboscada poco tiempo después de celebrar su cumpleaños con amigos y se encuentra herido de gravedad.

Alejandro "Jano" Fuentes, de 45 años, recibió tres impactos de bala en la cabeza el jueves en la noche afuera de la escuela Tras Bambalinas en la zona suroeste de Chicago, indicaron amigos suyos.

Fuentes celebraba ahí su cumpleaños cuando se subió al auto con sus amigos y, repentinamente, un hombre armado le ordenó que bajara del vehículo y le disparó.

Miguel Sánchez le dijo a la televisora WLS-TV que su amigo herido está en una "gran lucha por su vida".

La familia de Fuentes solicitó que no se proporcionara información relacionada con su estado de salud, dijo el sábado Dianne Hunter, vocera del hospital Mount Sinai.

El ataque sucedió menos de una semana después del asesinato de Christina Grimmie, quien apareció en la versión estadounidense del programa de concurso. Las autoridades indicaron que un hombre le disparó mientras firmaba autógrafos tras un concierto en Orlando, Florida, después de lo cual el individuo se suicidó.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS