Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barranquilla coronó a la Reina del Carnaval 2015

“Barranquilla aquí está tu reina”. Estas fueron las palabras con las que Cristina Felfle Fernández de Castro saludó a los asistentes al estadio Romelio Martínez, que este jueves 12 de febrero fue coronada como reina del Carnaval 2015.

La corona la recibió de María Margarita Diazgranados Gerlein, quien fuera la reina de las carnestolendas del 2014.

Previa a su coronación, Cristina estuvo integrada a un grupo de 350 bailarines de la Fundación Destellos, con los que bailó todos los ritmos que por estos días y en las fiestas anteriores se escuchan y escucharon en el Carnaval de la Arenosa.

Mapalé, cumbia, champeta, vallenato, reguetón, salsa, caribeño, zamba, fueron los ritmos que prevalecieron en el espectáculo.

El show de coronación se inició con bailarines del Distrito, que promovieron la campaña ‘Mueve Barranquilla mueve’, que lidera la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella.

Seguidamente se presentó Alejandro Palacio, quien interpretó canciones vallenatas propias y algunas del fallecido Rafael Orozco.

La Nómina del Pin puso la nota salsera y tropical interpretando canciones del gran Joe Arroyo.

Enseguida aparecieron en escena los 350 bailarines que acompañaron a Cristina, en su recorrido por el ‘Realismo Mágico’, donde la soberana mostró sus dotes de bailarina y recibió los aplausos de las casi 10 mil personas que llegaron hasta el Romelio Martínez.

El espectáculo mayor fue cuando ya después de coronada se montó en una grúa que la levantó sobre el público, desde donde saludó a los asistentes, quienes le retribuyeron el acto gritando su nombre por varios minutos.

“FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE”

“Esta ha sido una noche mágica, inolvidable, algo que quería regalarme a mis hermanos barranquilleros y por eso en cada baile puse todo y me entregué de corazón para que ellos estuvieron tan felices como me siento yo”, fueron las primeras palabras que dijo Cristina, luego de su coronación.

Dijo que se sintió muy emocionada al ver a su madre y abuela, quienes ya fueron reinas del Carnaval de Barranquilla. “Me alegró verlas contentas y me emocioné mucho al saber que ellas estaban desde allí apoyándome”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese