Candidatas del Reinado le dicen no a la violencia contra la mujer

15 de septiembre de 2018 08:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Estamos unidas, apoyando la lucha contra el maltrato a la mujer, un flagelo que nos preocupa y que crece a diario en nuestro país”, expresó la candidata del barrio Torices, Allison Vega, sobre su participación en la campaña Soy Mujer, que realizaron en la tarde de ayer el IPCC de la mano de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

Las 35 candidatas, vestidas con tacones, jeans y camisetas blancas, se tomaron las diferentes plazas del Centro Histórico, levantaron su voz y junto con un centenar de cartageneros encendieron luces y gritaron unidas “no a la violencia contra la mujer”.

“Somos mujeres y valemos mucho, sabemos que la unión hace la fuerza y por eso extiendo la invitación a todas las cartageneras para que juntas acabamos con el maltrato a la mujer”, expresa Ivana Benedetti, representante del barrio Los Caracoles.

Las soberanas, acompañadas de sus comitivas, la actriz y exreina Yeimy Paola Vargas, fundaciones y organizaciones, recorrieron varias plazas y durante la caminata exigieron el respeto por los derechos de las mujeres. 

Al finalizar la jornada, las beldades se comprometieron a ser voceras de sus derechos y rechazar cualquier tipo de violencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS