Cultural


Cartagena habitada por el arte

REDACCIÓN CULTURAL

13 de enero de 2014 12:02 AM

La I Feria Internacional ART/Cartagena, dirigida por Andrea Walker, que acaba de culminar anoche con la presencia de quince galerías de ocho países, marca un excelente comienzo para la integración del arte de Colombia con el mundo.

Andrea Walker quien lideró siete ediciones de la feria ArtBO,  cree que este comienzo es desde ya “una plataforma de nuevas  oportunidades para el arte de Cartagena y  Colombia”.

La novedosa puesta en escena de las habitaciones del Hotel Bóvedas de Santa Clara, la participación de coleccionistas destacados y las diversas posibilidades del arte en los espacios íntimos, cotidianos y urbanos, auguran la grandeza de esta propuesta. El objetivo se logró al conectar gakeristas, coleccionistas, artistas, críticos  y curadores y público. Buena señal.

Cartagena recibió a las grandes  coleccionistas Solita Mishaan,  Ella Fontanals de Cisneros, directora de Cisneros Fontanals Art Foundation; Vicky Turbay,  y Francia Escobar de Zárate, entre otras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS