Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena unida por el rescate de las Fiestas de Independencia

El alcalde de Cartagena Manolo Duque, acompañado de la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) Berta Arnedo, socializó el proyecto de Fiestas de independencia 2016 con empresarios de la ciudad, en un desayuno ofrecido por Comfenalco en Hotel Coral de Indias.

“Lo que queremos es armonizar con los empresarios, decirles el plan de trabajo y que nos apoyen porque esto es de todos, esto no es solo de la Alcaldía Mayor de Cartagena, si a las fiestas les va bien, a ustedes le van bien, entonces lo que queremos que se integren de las Fiestas de Noviembre”.

La gran apuesta de Primero la Gente es la recuperación del tejido social urbano, la creación de espacios de encuentro ciudadano, el estímulo a la creatividad popular y la convivencia urbana y el desarrollo de industrias culturales para la inclusión y la superación de la pobreza.

“Los empresarios tienen varias formas de apoyar las Fiestas de Independencia, por ejemplo, pueden patrocinar varias carrozas, también patrocinar eventos de la agenda, decorar sus empresas, oficinas, sucursales y  negocios alusivo a las Fiestas de Independencia, propiciar espacios para compartir la agenda festiva”, explicó la directora del IPCC, Berta Arnedo Redondo.

Los empresarios se mostraron prestos a participar en las fiestas y sobre todo, se comprometieron a promover la campaña de IPCC “En Noviembre Me Quedo”, que busca que cartageneros y foráneos disfruten de las festividades.

En el desayuno estuvieron presentes las empresas  Comfenalco, Corales de Indias, Delipostres, FENALCO, Canal Cartagena, ACOPI, Concurso Nacional de Belleza, ANATO, Asobancaria, Cámara de Comercio de Cartagena, Empresa de Licores y Alcoholes de Bolívar, Serena del Mar, Procolombia, Fundación Mamonal, Comfamiliar, Comfenalco, Súper Tiendas Olímpica, Surtigas, Coca Cola, Postobon, Ganaya, Corporación Turismo, Latan Colombia, Casino Nao, Home Center, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad de San Buenaventura, Universidad Rafael Núñez.

Al finalizar el desayuno, la reconocida agrupación Folclórica EKOBIOS, interpretó canciones novembrinas acompañado de un montaje de danza.

El lanzamiento de las Fiestas de Independencia ante los medios de comunicación será el próximo 14 de junio y el lanzamiento al público será el 17 de junio, en esos eventos se revelará la agenda festiva 2016



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese