Cultural


Cartageneros se darán cita hoy en el tercer preludio de la Independencia

EL UNIVERSAL

27 de octubre de 2017 03:17 PM

Este viernes la cita es en la cancha de sóftbol del barrio Blas de Lezo, donde se realizará el tercer preludio de la Independencia, que será una gran ‘Noche de Candelas y Gaitas’ para la comunidad de la Localidad 3 y sus alrededores.

A partir de las 7 de la noche, las puertas del lugar estarán abiertas para recibir a la comunidad cartagenera que se dispone a disfrutar de sus festividades y apoyar a su candidata favorita.

Este gran evento, que anuncia la llegada oficial de las fiestas, arranca desde la Biblioteca Distrital Jorge Artel a las 4 de la tarde con un desfile folclórico encabezado por las representantes de los 30 barrios al Reinado de Independencia, grupos musicales y comparsas de la localidad.

Artistas invitados

La cuota musical y los encargados de prender la fiesta serán Koffe El Kafetero, Orquesta Caramelo, Son Cartagena, Framer Latino y Sopa y Seco.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) señala que el evento es abierto a todo público. Sin embargo, está prohibido el ingreso a menores de edad. Además la entidad recomienda a todos los cartageneros que se disfruten las fiestas en paz.

Caber recordar que primer y segundo gran preludio se realizaron en completa calma, contando con una masiva participación de la comunidad y arrojaron un balance positivo en materia de seguridad y orden público.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS