Cine


Así será el reparto actoral de la nueva versión adulta de Harry Potter

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2016 11:46 AM

A través de la cuenta de Facebook de J. K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, fueron  difundidas las fotos de los nuevos personajes que protagonizarán otra de las películas del 'Niño Mago de Hollywood', pero esta vez en la etapa adulta.

Bajo el nombre de ‘The Cursed Child‘ (El Niño Maldito) será conocida la nueva versión de Harry Potter que contará con actores como Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemmett (Albus), que aparecerán por primera vez el próximo 30 de julio en el Palace Theater de Londres y al día siguiente los seguidores podrán adquirir su versión literaria.

En las 4 imágenes que se dieron a conocer, aparecen la esposa de Harry, Ginny, y el hijo mayor de ambos, Albus Severus.
Se espera que esta nueva etapa adulta de la popular saga tenga igual o mayor éxito que la que tuvieron Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la primera versión de la serie.

"Siempre fue complicado ser Harry Potter, y no lo es más fácil ahora que es un atareado trabajador en el Ministerio de Magia, un esposo y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry brega con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus debe batallar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados", dice la sinopsis del libro 'The Cursed Child' en sus primeras líneas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS