Cine


Conozca el nuevo tráiler de 'La Bruja de Blair'

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2016 12:09 PM

Con sólo 4 días de haber sido publicado en YouTube, el tráiler del documental de la bruja de Blair ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

El film cuenta la historia de un grupo de universitarios que decidieron ir a vivir una extrema y misteriosa aventura en el Bosque Negro Hills, en Maryland.

La idea de los chicos era descubrir los misterios relacionados con la desaparición de la hermana de James Donahue llamada Heather del que se rumora está conectado a la leyenda de 'La Bruja de Blair'.

En esta ocasión la cinta llevará por título 'Blair Witch' y será dirigida por Adam Wingard.

Debido a que durante su primera entrega el documental recaudó más de 248 millones de dólares a nivel mundial, se espera que con este regreso sobrepase el número de asistentes a las salas de cine.

La película, que promete mucho más terror que el documental pasado, será lanzada el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos y se espera que semanas después sea dado a conocer al resto del mundo.

Vea el nuevo tráiler de la 'La Bruja de Blair'

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS