Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'Destinos' llegará a las salas de cine en septiembre

-A A +A
 

El próximo primero de septiembre llegará a las salas de cine del país la película ‘Destinos’, cinta protagonizada por Angélica Blandón, Manuel Sarmiento, Alejandro Aguilar y Diego Ramírez Hoyos, bajo la dirección de Alexander Giraldo, recordado por su ópera prima ‘180 segundos.

En la vida del actor Andrés Felipe Torres tener papeles de villano parecía una regla hasta hace poco, cuando interpretó a Fabián en ‘Lady, la vendedora de rosas’, que le valió un premio TV y Novelas como Actor de Reparto de Serie, y ahora con Jesús en la cinta ‘Destinos’, con lo que busca alejarse de personajes violentos.

Allí encarna a un joven barrendero que ve la ciudad y la vida a través de su labor y trata de recuperar sus sueños y darse una nueva oportunidad. Por eso sostiene que vive sus días sin afán analizando las oportunidades.

“Ahora estoy más calmado y ya estoy seleccionando un poco lo que quiero. Me cansé de hacer tanto malo, quiero cambiar un poco el perfil de mi actuación, que la gente me vea diferente y eso es lo que tiene este papel”, comentó el actor.

Jesús es una persona familiar, honesta, sin conflictos más allá de velar por su mujer embarazada y su mamá, pero con una vida rutinaria que lo enfrenta al tiempo perdido. Hace aseo en las calles pero un día encuentra algo que le hace regresar a un pasado en el que tenía otras inquietudes.

“Lo que pasa es que muchas veces no cuenta sólo lo que uno quiere sino también lo que la sociedad o el destino tienen para uno”, explicó el actor, quien al igual que Jesús se define como un soñador amante de lo familiar.

‘Destinos’ son cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a los ojos.

Un boxeador quiere algo más que un triunfo. Un ex presidiario necesita retomar el rumbo tras 30 años. Un barrendero que tiene un único sueño. Un ayudante de construcción dedicado a otros. Una mujer que renuncia a la música por culpa del dolor.

Estas cinco personas se darán cuenta que a veces, mirar al futuro es la única forma de recuperar el pasado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese