Diez películas para ver en estas vacaciones

05 de enero de 2017 09:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta época de vacaciones, es un tiempo para olvidar las pesadas jornadas laborales, las tareas del colegio o de la universidad y pasar un buen momento en familia, ya sea en la playa, en algún restaurante, en un parque o mejor aún en la casa viendo una película.

Este es el plan más económico, te quedas en tu hogar, preparas unas crispetas y pones una película que disfruten todos los integrantes de la familia.

Por eso El Universal ha realizado una selección de películas, las cuales podrán disfrutar en sana convivencia.

1. Intensa-Mente
Es una película animada estadounidense de comedia dramática y aventuras estrenada en el 2015.

La historia se desarrolla en la mente de una niña, Riley Anderson, donde cinco emociones, la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el asco buscan guiarla en el día a día de su vida. ¡Es un lindo filme que no te debes perder!

2. Ant-Man: El Hombre Hormiga
Es un filme de superhéroes debutada en el 2015, se basa en un personaje de los Avengers pertenecientes a Marvel.

Narra la historia del experto ladrón Scott Lang, quien obtiene una segunda oportunidad en su vida cuando su mentor, el Dr. Hank Pym, le presenta un traje que le permite reducir su tamaño hasta límites increíbles pero aumenta su fuerza. ¡Es una cinta perfecta para los adolescentes que les gusta la acción!

3. Los Minions
Esta cinta es un Spin-off de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2. Sus protagonistas son los pequeños seres amarillos que buscan salvarse a sí mismos de la desaparición total buscando un super villano para servir.

Es la segunda cinta animada más taquillera de la historia. ¡Terminarás amando a estos pequeños seres amarillos!

4. El Paseo

Es una película colombiana que ya tiene 3 secuelas, la ultima está en cine, sin embargo, pueden ver cualquiera de las 3 primeras cintas desde la casa. Es un divertido filme que cuenta las aventuras de una familia colombiana que se va de paseo y pasa por distintas circunstancias divertidas.

La primera fue estrenada en 2010, el Paseo 2,  en 2012, en 2013 se lanzó la tercer película y el pasado 22 de diciembre la cuarta parte. ¡De seguro te identificarás con esta familia típica colombiana!

5. Cigüeñas
Las cigüeñas entregan los bebés o al menos solían hacerlo. Ahora estos entregan paquetes a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Un día una cigüeña, Junior, debe entregar por primera vez un  bebé, pasando por un viaje salvaje y revelador.

Es una película estadounidense de animación y comedia que debutó en 2016.

6. Vacaciones
Es una película de comedia escrita y producida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, lanzada mundialmente en el 2015.

El padre de la familia Rusty Griswold decide sorprender a su esposa Debbie y a sus hijos James y Kevin con un viaje por todo Estados Unidos, pero este no sale como quiere.

7. Miss Peregrine y los niños peculiares 
Es una película estadounidense de aventuras y fantasía dirigida por Tim Burton. Esta basada en la novela de Ransom Riggs. 

Narra la historia de un muchacho de 16 años llamado Jacob Portman quien llega accidentalmente a una misteriosa isla. Allí, en "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", ayuda a un grupo de niños huérfanos con distintas habilidades y características. Se estrenó en el 2016.

8. Zootopía
Zootopía o Zootrópolis es una ciudad como ninguna otra, es perfecta, puedes ser lo que quieras y ser respetado por ello. Pero todo cambia cuando la optimista oficial de policía Judy Hopps  llega, descubre que siendo la primera conejita en una fuerza policíaca de animales grandes y fuertes, no es tan fácil. Shakira hace la voz de Gazelle, la mayor estrella pop de la ciudad.

Es una película estadounidense de comedia-aventura,lanzada a las pantallas gigantes el 16 de marzo de 2016. ¡De seguro te sacará más de una carcajada!

9. Capitán América: Civil War
 Es una película de superhéroes estadounidense, estrenada el 27 de abril de 2016.

Narra la ruptura de los Vengadores, donde un bando es liderado por Steve Rogers o Capitán América y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark o Iron Man que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

10. Frozen
Es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar. Esta Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Narra la historia de dos hermanas Anna, una joven soñadora a punto de emprender la aventura de su vida y Elsa, la Reina de la Nieve, ambas deben salvar su reino. Fue lanzada a cine en el 2015. ¡Te enseñará los verdaderos lazos familiares!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS