Cine


El 25 de diciembre se estrena en Colombia la película “Sin hijos"

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de diciembre de 2015 03:31 PM

Ariel Winograd, director de “Mi Primera Boda” y “Vino para Robar” estrena nueva comedia, “Sin Hijos”. En esta producción  marca su primera colaboración con Diego Peretti (quien viene fresco del éxito de Papeles en el Viento) a los que se suman Maribel Verdú, Horacio Fontova, e históricos del cine de Winograd como Martín Piroyansky y Pablo Rago. 

La película recorre la historia de Gabriel (Diego Peretti) un padre divorciado, Desde entonces  Sofía, su hija de 8 años, es el centro de su vida. 

Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa hasta que aparece Vicky (Maribel Verdú), el amor de su vida, y también una fanática militante anti niños. 

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. "¿Tienes hijos?", pregunta Vicky.

Gabriel, completamente subyugado, responde: "No, no tengo hijos." A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

TRAILER

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS