Cine


El terrorífico tráiler de 'La Llorona' que le quita el sueño a más de uno

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2018 12:26 PM

¿Y quién alguna vez no se asustó con el cuento de ‘La Llorona’? Este fin de semana Warner Bros presentó el tráiler oficial de esta espeluznante película que llegará a las salas de cine en abril de 2019.

‘La maldición de La Llorona’ será el nombre de este film que espera quitarle el sueño a más de uno con su historia. La película estará dirigida por Michael Chaves y la producción será de James Wan, director de 'El Conjuro 1 y 2', y de 'Aquamán'. 

Aunque faltan varios meses para su estreno, desde ya seguidores le apuestan a esta película basada en el antiguo mito de ‘La Llorona’ y esperan llenarse de terror con sus escenas.

La historia gira en torno a una mujer que quedó condenada, luego de ahogar a sus hijos durante un ataque de ira, y suicidarse posteriormente mientras los lloraba. La maldición se cumplirá en todo aquel que escuche su llanto mortal en la noche.

Los niños serán sus favoritos, pues en su afán de encontrar a sus hijos se alimenta de estos.

'La maldición de La Llorona' tendrá un elenco conformado por Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas, Raymond Cruz y Patricia Velásquez, entre otros actores. 

Este es el terrorífico tráiler.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS