Indignación en redes por imagen promocional de la película de terror 'It'

27 de diciembre de 2016 05:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 2017 será el año del cine de terror, ya que llegan a la pantalla grande películas como El Aro 3, El Conjuro 2, Anabelle 2 y por su puesto ‘It’, el clásico diabólico basado en la novela de Stephen King.

En esta nueva versión, que se estrenará el 8 de septiembre de 2017, trae espeluznantes imágenes del payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård.

El remake ha dado mucho de qué hablar por la fotografía promocional, la cual trae a un payaso con nueva apariencia y que envés de dar miedo a los usuarios, los ha dejado desconcertados. En las redes sociales los cinéfilos han demostrado su inconformidad con la imagen criticando el “pésimo  Photoshop” y los memes no se han hecho esperar.

En la imagen se puede ver que el payaso vuelve para seguir persiguiendo a los niños y generar terror en ellos. Con el vestuario circense pero más oscuro que el anterior, ‘It’ regresa más preparado que nunca para atacar.

Actores como Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton, Javier Botet y Megan Charpentier, entre otros harán parte del elenco de la cinta.

 

#pennywise #itthemovie #Eso #clown #payaso #itmovie #movie #peliculas #Remake #2017 #merrychristmas #xmas #stephenking #SK_fans

Un vídeo publicado por @saul_santiago_perez el

24 de Dic de 2016 a la(s) 12:31 PST

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS