Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“It, el payaso asesino” llegará a la pantalla grande

-A A +A
 

Seguramente todavía recuerdas al payaso diabólico que aparecía todas las tardes en las pantallas de los televisores colombianos, para atemorizarnos. It, era el nombre del terrorífico payaso que al mencionarlo sin duda ya nos causa miedo.

El terrorífico personaje que nos hizo cogerle miedo a los payasos, será encarnado por el actor Bill Skarsgard, en la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

El director Andrés Muschietti decidió readaptar al cine la novela de Stephen King y según los planes, el film llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017.

La página web Entertainment Weekly dio a conocer cómo se vería el payaso para la película.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos a ver con que sale CAGOLLIWOOD

Ya, en su afan de sacarle plata a viejas y excitosas franquicias de antaño, y ante la escases de cerebro de los guionistas y escritores de cine de hoy, HOLLYWOOD ha recurrido a hacer remakes, rewinds, secuelas, precuelas, etc. de grandes producciones de antaño, dejándonos a los espectadores originales de dichas producciones solo con un sabor amargo por la forma en que las destrozan. Espero que ésta no sea otra de las que esté en su listado de grandes titulos echados a perder solo para aprovechar su gran fanaticada y de paso hacerse con unos pesos, ejemplo, las últimas de Fredy, Transformers (la última fue un fiasco), Llanero Solitario, 4 Fantasticos, entre otros, y ahora la de los Cazafantasmas, proxima a estrenarse y que desde ya califica como todo un fiasco. Los jovenes de hoy ni siquiera saben quien es Pennywise, esa es la única pelicula que me dejó un trauma hasta el día de hoy (no puedo ver payasos ni en las curvas jjajajaaa), ni siquiera las de Damien o los muertos vivientes tuvo tanto impacto en mi como esta, y eso solo habla de lo bien elaborada que estuvo. Amanecerá y veremos que dicen los trailers.