Los Picapiedras regresan e incluyen a una pareja gay

18 de octubre de 2016 12:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La serie animada estadounidense Los Picapiedras, que se estrenó en los años 60 y se dio por terminada en la 6ta temporada, está de vuelta y nos trae interesantes novedades. 

DC Comics, empresa reconocida por historietas como Batman y Superman, se encargó de plasmar la historia de la familia por medio de un comic y además, se incluyó a una pareja gay en el nuevo formato. 

Adam y Steve se introducirán en la cuarta edición del programa con el fin de demostrar que también se puede ser moderno en la prehistoria.

En una escena, Pedro y Vilma se encuentran con sus amigos Adam y Steve cerca del bar Homo Erectus, y después van a la boda de esta pareja gay. En un momento, le preguntan a Pedro acerca de por qué le importan los homosexuales si no tienen la capacidad de procrear, y él responde:

“Permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí. Pero crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS