Miley Cyrus estará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

13 de diciembre de 2018 11:41 AM
Miley Cyrus estará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’
La actriz y cantante hará parte del elenco de la nueva temporada de la serie, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada por Netflix. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz y cantante Miley Cyrus regresará a las pantallas en la quinta temporada de ‘Black Mirror’, la aclamada serie de Netflix donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.

La intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ confirmó en entrevista con el programa estadounidense The Howard Stern Show que “es una historia con muchas dimensiones, y de hecho estuve rodándola mientras tenía lugar la tragedia de Malibú. Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy rara para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura por sí sola y acaba resultando un poco espeluznante cuando pasas todo el tiempo sumergida en ese universo. Pero he descubierto mucho sobre mí misma y creo que pude utilizar todo eso y volcarlo”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Black Mirror’, sin embargo, se rumora que estará disponible el 28 de diciembre de este año.

Los rumores de su participación en la serie comenzaron cuando su hermana mayor, Brandi, aseguró en un Podcast que las escenas en las que aparece Miley fueron filmadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En el estreno de la cuarta temporada, el creador de la serie, Charlie Brooker, aseguró que, a la hora de escribir los guiones, no se basan en acontecimientos actuales como, por ejemplo, el “brexit” -proceso por el que el Reino Unido abandonará la Unión Europea- o la presidencia de Donald Trump.

“Algunas veces sí que coinciden el mundo real y la serie, o la actualidad parece estar relacionada con ella, pero la mayoría de las veces es una coincidencia. No solemos mirar los periódicos o las páginas tecnológicas para sacar nuestras ideas”, añadió Brooker.

La fórmula de Black Mirror está basada en que cada uno de los episodios es diferente al anterior y la serie no sigue una trama como tal, sino que cada capítulo versa sobre un tema específico con actores diferentes.

Black Mirror fue estrenada en 2011 y cuenta con cuatro temporadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS