Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Rápidos y Furiosos 8', pura acción que rompe las leyes de la física

Dentro del género de acción, 'Rápidos y Furiosos 8' supera con un amplio margen a las anteriores entregas de una saga, que por ahora, tiene confirmadas dos películas más, ya sin la figura de Brian, personaje clave de la historia y que era interpretado por Paul Walker.

La séptima película generaba la inquietud entre los espectadores de esta franquicia, el cómo sus realizadores lograrían mantener a este personaje dentro de la historia, pues Paul falleció justo cuando se  iniciaban las grabaciones de esta entrega.

Para los fanáticos, lograron un buen desenlace y una partida digna para Brian, que no dejará de ser mencionado y recordado por sus compañeros de aventuras, e incluso con un bello y emotivo homenaje en este octavo capítulo.

Pero, ¿Cómo lograr seguir sorprendiendo a los millones de espectadores que han seguido paso a paso  las aventuras de estos renegados que han vivido siempre al filo de la ley, a toda velocidad comandando imponentes automóviles?

La respuesta la tienen Gary Gray, director y escritor de esta entrega, en una maniobra atrevida y que puede llegar a ser controversial, como la traición de Dom Toretto (Vin Diesel) a su equipo, al cual siempre ha llamado 'familia'.

Ese es el punto de quiebre argumental de una historia que se desarrolla entre Cuba, las cinematográficas calles de Nueva York y llegando hasta la lejana y fría Rusia, en una carrera contra el tiempo donde 'Dom' es perseguido por sus amigos e incluso la mujer de su vida. Todo esto gracias a la llegada de una nueva villana, Charlize Theron.

Junto a una historia sólida, las claves de la franquicia está en las escenas espectaculares con automóviles, en momentos llenos de emoción y que incluso rompen con las leyes de la física, lo cual es permitido en el género del cine de acción.

Escenas de carros zombis en persecución plena por las concurridas calles de Manthattan, así como un submarino ruso cargado de misiles, son tan sólo algunos de los elementos claves de esta entrega, donde   tendrán que impedir el inicio de la Tercera Guerra Mundial.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese