Rescate suicidia, un filme lleno de acción

07 de febrero de 2017 12:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dirigida por Nikolai Lebedev, y producida por TRISTE Studio, The Crew (o Rescate Suicida, título oficial en español latino) es un remake de la película de 1979 con el mismo título la cual fue la película comercial más exitosa de la historia Union Soviética.

Una historia de valentía, autosacrificio dignidad y poder. Cuando el ser humano pone en tela de juicio el poder de la naturaleza. Un joven piloto, después de ser despedido por las fuerzas militares por desobedecer una orden absurda, acepta un trabajo como civil en una aerolínea.

Por su carácter brutal y honesto no está en los mejores términos con sus colegas. Durante un vuelo hacia Asia, su tripulación recibe un angustiante mensaje sobre una isla volcánica y toma la decisión de crear una misión de rescate. ¿Tendrá éxito? ¿Sobrevivirán el desastre? Solo tienen una oportunidad de trabajar en equipo y permanecer juntos para apoyarse entre sí. 

Nikolai Lebedev es un director ruso que nació en la Antigua Union Soviética en 1966. Es director y escritor de las siguientes películas:

Leyenda N 17:  2013
Fonogramma strasti: 2009
Wolfhound effect: 2006
The Iris Effect: 2005
Estrella señal de Socorro: 2002
Poklonnik: 2001

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS