Ya se habla de la segunda entrega de la película Deadpool

06 de septiembre de 2016 02:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La película estadounidense Deadpool, que cuenta la historia del antihéroe Wade Winston, basada en los cómics bajo el mismo nombre, fue todo un éxito. La película estrenada el pasado mes de febrero, ha sido la que más dinero le ha reportado en su explotación del universo mutante a 20th Century Fox.  

Deadpool protagonizada por el actor Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, recaudó más de 782 millones de dólares en todo el mundo, y por eso ya se habla de su secuela.

La segunda parte de la película llegará a las pantallas de cine el 12 de enero de 2018 y hasta ahora se sabe poca información. Sin embargo, lo que es seguro es que Ryan Reynold repite el protagónico, que el guión será escrito de nuevo por Rhett Reese y Paul Wernick, y lo más emocionante es que aparecerá el superhéroe, Cable.

Cable o Nathan Summers (nombre original), es uno de los mutantes más poderosos de la historia, experto en combate, estratega, maestro en tecnología y viajero en el tiempo. Su personalidad seria y madura hace un contraste perfecto y llamativo, con la irreverencia, espontaneidad y humor sarcástico de Deadpool.

El productor de la película, Simon Kinberg, habló que aún no se escoge a el actor para el papel de Cable. Sin embargo, uno de los más sonados hasta ahora es el actor estadounidense de 64 años, Stephen Lang, el cual expresó  que le encantaría ser parte de el film.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cine

DE INTERÉS