Cultural


Clive Owen: "Espero trabajar pronto con un director de Colombia"

REDACCIÓN CULTURAL

15 de marzo de 2014 12:02 AM

Por Indira Ariza Pérez

Bajo la noche cartagenera y con todo el viento a favor, el festival de cine rindió un especial homenaje al actor británico Clive Owen. El artista que además es el invitado de honor del FICCI 2014,  se sintió muy honrado al recibir la estatuilla de la India Catalina.
“Esta oportunidad me ha permitido conocer a Cartagena que es una ciudad bella e increíble”, dijo al elogiar el ambiente de la ciudad.
Luego de cinco días de su arribo a la ciudad, Owen recibió con muchos elogios el tributo del FICCI en una velada, en el teatro Adolfo Mejía.
El artista que ha trabajado en más de 30 películas acudió a la cita con el Festival  de cine a las 7 de la noche.

Lo que dijo
Dijo que un director “determina en qué se convierte una película, porque hay buenos guiones y excelentes actores y actrices y no siempre hay un impacto maravilloso en el público. La buena película es además de todo, una unión de tonos, una fusión de todo ese conjunto  de ingredientes que la hace magnífica”.
“Soy un actor que no mira atrás.   Cada director tiene una manera y un estilo distinto de trabajar. Un director es una visión particular única.. Estoy abierto a explorar diversos mundos. Ojalá haya un director colombiano pronto. Soy muy crítico conmigo mismo. Leo previamente el guión y me preparo de manera rigurosa. Me gusta establecer una química con los actores y actrices con quienes trabajo.  Uno de los desafíos que he tenido fue  hacer el papel del escritor Hemingway. No tengo la contextura para encarnarlo pero lo hice con el acento callejero de Nueva York. Muchos dijeron que no podía ser Hemingway. La pasé muy bien haciéndolo”.

Lazos de sangre
En el evento se presentó la última película en la que ha trabajado Clive Owen “ Blood Ties” o Lazos de sangre, el filme es dirigido por el francés Gillaume Canet y estelarizado por el británico.
En “Lazos de sangre” Owen comparte escena con otros actores de renombre como Mila Kunis, Marion Cotillard, Zoe Saldana y James Caan. La película es un Remake del largometraje francés “Liens de sang” de Jacques Maillot.

Al final...
El artista se marchó del recinto acompañado de Mónica Wagenberg y Salvo Basile directivas del FICCI,  con los cuales posó en distintas fotografiás. Al actor se le vio muy complacido llevando en sus manos la India Catalina que le entregó el FICCI a los invitados especiales. Además se resalta la cordialidad que tuvo Owen  con las personas que se encontraban a las afueras del teatro.
el actor británico clive Owen al recibir la India Catalina en el Teatro Adolfo Mejía. //Zenia valdelamar-el Euniversal
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS