Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Colombia ganó el premio al Mejor Productor de Grupos en los Latin American Award

El Fam Fest Latam 2016 fue todo un éxito. La tercera edición de esta convención, liderada por RCD Hotels y Hard Rock Hoteles, tuvo lugar en Puna Cana- República Dominicana. Al evento asistieron 400 invitados; 350 de ellos eran agentes de viajes destacados en el mundo del turismo.

Fam Fest Latam es el evento de turismo Latinoamericano más importante en Colombia. En la actividad, 14 naciones de Hispanoamérica, amantes de la marca, tour operadores, medios de comunicación y líderes en opinión disfrutaron de conferencias, talleres, capacitaciones y actividades de ocio al mejor estilo Hard Rock.

El abrebocas del Fam Fest fue una fiesta pirata, donde los directores de ventas de Hoteles Hard Rock oficiaron como anfitriones de la convención y disfrutaron de la bienvenida. Ellos fueron Sergio Rivera, del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana; Leonardo Mena, de Vallarta; Ramon Romero, de la Riviera Maya; Manuel Rubio, de Cancún, además de los directivos de RCD Hotels y VP Enrique Del Campo y Leonel Reyes.

El grupo RCD Hotels y VP RCD Hotels sorprendió al público dando a conocer el proyecto UNICO Hotels 20º 87º Riviera Maya, solo para adultos. Este será lanzado en 2017 y promete cambiar el concepto del plan Todo Incluido. Una de sus innovaciones será destacar las artesanías de la región.

Los anfitriones rindieron homenaje al mítico hotel Eden Roc ubicado en las playas de Miami. Ahí destacaron la importancia adquirida por el hotel que sirvió de alojamiento a importantes figuras del espectáculo. Además, su arquitectura teatral, llena de glamour, enaltece el azul intenso del mar de La Florida.

La entrega de los  Latin American Awards conmemorando a quienes dieron lo mejor de sí en el mundo turístico, el último año.

El evento galardonó a los  países invitados en diez categorías diferentes, entre ellos a Colombia, que se llevó el premio al Mejor Productor de Grupos, lo recibio la Colombiana Angela Maria Cardona, de Fenikas Viajeros. 

Otros laureles entregados fueron los de Embajador Amplified Rewards, Brand Ambassador, Mejor Productor de Bodas, Mayor Crecimiento, Mejor Productor México, Mejor Productor Punta Cana, Hard Rocker del año / Mercado México, Top Producer Europe y Top Producer Asia.

Así dio fin la tercera edición del Fam Fest Latam, que les recordó a los invitados el compromiso y posicionamiento en el mercado turístico de RCD Hotels: único, original y ante todo mágico.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese