Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'Colombia, Magia Salvaje', ahora en libro y Dvd

Aunque aún continúa en la cartelera de las salas de cine de algunas ciudades del país, este jueves se lanza una edición limitada en libro y Dvd del documental 'Colombia, Magia Salvaje'. 

Serán cien mil ejemplares del DVD y una edición especial de mil unidades con el libro de gran formato de Villegas Editores, que cuenta con las imágenes más impactantes del filme que presenta la belleza natural del país, en un trabajo de investigación, documentación y filmación sin precedentes. 

Estará el Dvd disponible a partir de este jueves a través de la red de almacenes Éxito y Carulla a 11.900 pesos o canjeables por 11.900 puntos. Además, algunos almacenes seleccionados del país tendrán a su disposición mil libros de lujo a un costo de 159 mil pesos. 

El DVD irá inserto también en el libro de lujo de 'Colombia, magia salvaje', editado por Villegas Editores, en una edición limitada, que incluye, además de la cinta, “las imágenes de la película, trabajadas a partir de archivos de video, algo que no se había hecho en esa magnitud en Colombia”, explica el editor Benjamín Villegas. 

La edición sigue estrictamente los parámetros del guion del filme producido por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet. “Lo seguimos tal cual, desde la diagramación hasta el concepto, bajo las pautas del video en alta definición, tal como van acompañadas por el audio final. Salvo las primeras páginas que acompañan los editoriales del Presidente de Colombia, de los productores y en las que se incluye también el texto del escritor William Ospina realizado especialmente para el lanzamiento de la película, seguimos esos lineamientos e incluimos referencias exactas de cada animal que sale retratado”, como lo explica Villegas. 
  
El libro sigue el ritmo de la película, y según Villegas, eso se expresa también en los cambios de temperatura y de luz que se dan en la cinta. “Fue un duro trabajo de preprensa y de trabajo digital para que el video alcanzara la misma calidad fotográfica de un libro de gran formato, y lo logramos”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese