Cultural


Con artistas nacionales e internacionales terminó el V FestiMaría 2018

COLPRENSA

26 de enero de 2018 11:23 PM

Con la coronación de Laura Olascuaga Pinto, como señorita Bolívar 2018-2019 por parte del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, fue cayendo el telón del V Festival Multicultural de los Montes de María (FestiMaría 2018), el cual permitió que los Montes de María y Bolívar homenajearan por siempre al maestro Lucho Bermúdez.

La joven de 22 años que representará al departamento en el Reinado Nacional de Belleza el próximo mes de marzo, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y espera dejar el nombre de Bolívar en alto durante su participación en el certamen.

La noche de derroche
alegría y fiesta estuvo marcada por los majestuosos porros que interpretó la Orquesta de Juancho Torres, las notas de reguetton de Carlos Gamell, la cuota vallenata la colocaron la agrupación Kvras y Silvestre Dangong y la presentación internacional de Nacho "la criatura".

Por su parte, Lucy Espinosa, directora de Icultur, resaltó la gran inversión económica que llegó a El Carmen, pues el sector hotelero tuvo un lleno total y la venta de productos agrícolas tuvo una alta demanda.

Además, los municipios de San Juan Nepomuceno y San Jacinto, también se convirtieron en anfitriones del FestiMaría 2018 de todos los bolivarenses que disfrutaron del gran espectáculo  que durante 48 horas estuvo enmarcado en música, arte y cultura.

Caravana turística

Pero la zona rural no quedó por fuera, porque los tradicionales jeeps tipo willys se  encargaron de encender sus motores para la gran caravana turística, la cual llegó  al cerro de La Cansona donde turistas y nativos disfrutaron de un paseo ecológico.

Luego de La Cansona, la segunda parada fue en la vereda Santa Helena, en donde todos disfrutaron de comidas típicas y una muestra de padle board, una especie de remo sobre tabla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS