Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con éxito culminó Festival Cultural de Sucre

El Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Sucre entregó un positivo balance al cierre de la tercera edición del Festival Cultural del Departamento, el cual culminó este fin de semana con un concierto musical en la legendaria plaza de Majagual de Sincelejo.

El festival, que fue institucionalizado por la Asamblea de Sucre con el fin de resaltar y proyectar las diferentes manifestaciones culturales de la región, finalizó con la presentación de artistas Juan Cabarcas, ganador del primer concurso departamental de canto “Voces por la Paz”; Los Pelaos del Vallenato; Bazurto Oll Star y la Orquesta Área 22.

La Dirección del Fondo Mixto informó que el festival contó con el apoyo de el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y la Gobernación de Sucre. Este espacio permitió promover en gestores culturales, líderes y jóvenes las bases para conocer y valorar el patrimonio cultural del departamento, para que sean multiplicadores del mismo y como estrategia de cohesión social.

La música, la literatura, arte visual, emprendimiento, cultura, cocina tradicional, danzas, teatro, patrimonio cultural, tradición oral y cinematografía, entre otras manifestaciones, fueron protagonistas en los diferentes espacios abiertos en Sincelejo, Santiago de Tolú y Corozal.

El tercer festival de Sucre se cumplió en el marco de la celebración de los 50 años del departamento y, según los organizadores, contribuyó a la democratización, fortalecimiento y proyección de la cultura de la región.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese