Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conoce la agenda cultural del Espíritu del Manglar para mayo

A partir de las 5 de la tarde, los cartageneros y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación especial para niños, jóvenes y adultos con el apoyo de Unibac, La Carreta Literaria y la Corporación Máscaras, durante el mes de mayo, en el Parque Espíritu del Manglar.

Quienes visiten el parque podrán ser testigos, además de los atractivos que tiene el lugar, de espectáculos de payasos, mimos, recreación dirigida, títeres, música, danza, cuentería y muchas otras actividades que estarán a cargo del grupo Son Divertidos, Papayaso, Latin Dance, La Cigarra y Cofradía Teatral bajo la coordinación del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur).

La directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, destacó que el Parque Espíritu del Manglar es un gran escenario natural para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos pero se fortalece con una gran agenda de eventos.

“En el Instituto tenemos la tarea de organizar mensualmente diferentes actividades que nutran los atractivos naturales del Parque y permitan darle uso a esos lindos escenarios que mantiene la Gobernación para el disfrute de los cartageneros y bolivarenses en general”, agregó Espinosa Díaz.

Dentro de los atractivos adicionales que encontraran en el parque, este mes, se incluye una actividad especial por la celebración del Día de las Madres; la celebración de la Afrocolombianidad y la proyección de una película, gracias al convenio que realizó la Gobernación de Bolívar con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci), que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, sostuvo que se sigue invirtiendo en el bienestar de los bolivarenses, con el firme propósito de seguir construyendo una cultura para la paz.
El ingreso al Parque es gratis y está abierto de martes a domingo, de 7:30 a. m. 9 p. m.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese