Cultural


Convocan Salón de Arte Anapoima

REDACCIÓN CULTURAL

02 de septiembre de 2014 12:17 AM

Hasta el 30 de septiembre de 2014, están abiertas las inscripciones para participar en el Salón de Arte Anapoima 2014-2015, que se llevará a cabo en este municipio de de Cundinamarca, entre el 6 de diciembre de 2014 y el 1 de febrero de 2015.

La convocatoria es abierta con tema libre. Pueden participar artistas nacionales y extranjeros radicados en Colombia, no existe límite de edad; los artistas participarán por un premio único y la organización tendrá invitados especiales. La participación se puede hacer en los géneros de pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía y obras conceptuales. Se aceptan obras elaboradas sobre cualquier soporte.Para participar es necesario consultar las bases de la convocatoria y diligenciar el formulario de inscripción en www.anapoima-cundinamarca.gov.co y en el logo Arte Anapoima abrir el formulario y adjuntar la documentación requerida.

El Salón de Arte Anapoima 2014-2015, es auspiciado por la Alcaldía Municipal, gracias al empeño decisivo que ha liderado el alcalde Hugo Alexander Bermúdez, y la Casa de la Cultura del municipio, con el respaldo del sector privado y las instituciones departamentales, nacionales e internacionales del sector cultural. El Salón de Arte Anapoima convierte a esta región en una experiencia única y sin antecedentes en la vida cultural de las regiones en el país. Una manera de dialogar desde la región con la nación y el mundo, desde las artes. El Curador y director del Salón de Arte Anapoima es el reconocido escritory crítico de arte Eduardo Márceles Daconte.

"El premio para el ganador del Salón de Arte Anapoima son 30 millones de pesos, y menciones de honor con una escultura en acero policromado como recompensa por su trabajo artístico”, ha expresado  Márceles Daconte.

La convocatoria es abierta con tema libre. Pueden participar artistas nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria radicados en Colombia, no existe límite de edad; los artistas participarán por un premio único y la organización tendrá invitados especiales. La participación se puede hacer en los géneros de pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía y obras conceptuales. Se aceptan obras elaboradas sobre cualquier soporte.

Para participar es necesario consultar las bases de la convocatoria y diligenciar el formulario de inscripción en www.anapoima-cundinamarca.gov.co y en el logo Arte Anapoima abrir el formulario y adjuntar la documentación requerida, luego habrá una etapa de preselección, selección y premiación final de los participantes.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS