Cultural


Convocatoria de Zocca para periodistas culturales y artistas visuales

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2016 12:06 PM

Talleres, exposiciones, intercambios y conexiones de mercado, así como un premio donde participan agentes culturales y periodistas de toda Colombia, que trabajan para procesos de reconocimiento y validación de la diversidad. Todo eso hace parte de una convocatoria cultural de Zonas Comunes de Cultura y Arte (Zocca), cuya presentación final será del 24 al 27 de noviembre, en el marco del IX Mercado Cultural del Caribe.  

Zocca convoca a gestores culturales, artistas, académicos, periodistas empíricos o profesionales, interesados en participar y en ser parte de alguna de las cuatro líneas de la presente convocatoria cuyas inscripciones cierran entre el 19 y el 28 de octubre.

En dichas líneas el componente transversal es el reconocimiento de la diversidad étnica y cultural como estrategia de construcción de paz, así, los aspirantes a la convocatoria, deben inscribir trabajos enmarcados en esta temática. Las siguientes son las líneas en las cuales puede participar:

Línea 1: Laboratorios de creación de contenidos.
Para el caso de los laboratorios tendrán dos etapas, la primera de investigación y creación durante tres días de finales de octubre, y la segunda, para mostrar contenidos y productos en el marco del Mercado Cultural del Caribe.
-  Uno dirigido a la creación de contenidos en artes plásticas y visuales.
-  Uno enfocado a la creación de contenidos en periodismo cultural.

Fecha de cierre: 19 de Octubre

Línea 2: Exposición temporal en arte.
Fecha de cierre: 19 de Octubre

Línea 3: Visionado en artes.
Oportunidad de intercambio, mercadeo y conexión con circuitos de mercado para sus productos o servicios culturales en artes plásticas y visuales. Fecha de cierre:28 de Octubre

Línea 4: Reconocimiento de periodismo cultural.
Para trabajos escritos en cualquier formato: Impreso o digital.
Fecha de cierre: 28 de octubre

Los seleccionados en cada categoría serán acreedores de espacios creativos para sus contenidos, así como de circulación, promoción y capitalización de sus obras. También se entregarán dos millones de pesos para la categoría de Reconocimiento de Periodismo Cultural.

Para consultar las bases de la convocatoria puede ingresar a: http://zocca.fundacionartvi.org/2016/08/28/convocatoria/ . También puede escribir al correo a zocca@fundacionartvi.org.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS