Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Convocatorias a artistas y creadores en Cartagena

Construyamos Juntos es la Convocatoria de Estímulos del Instituto de Patrimonio Cultural de Cartagena (IPCC), y Creación Artística, en la que pueden participar todos los interesados, hasta el 1 de junio de 2018.

Estas convocatorias pretenden estimular procesos de formación, investigación, creación y circulación de manera participativa con artistas y gestores culturales, con el fin de fortalecer la industria cultural y creativa, descentralizar la oferta, beneficiar las diversas poblaciones y expresiones artísticas, fomentar el uso y apropiación de los escenarios de las bibliotecas públicas del Distrito por parte de la comunidad.

La convocatoria de Estímulos “Construyamos juntos”tiene un monto de Doscientos Setenta y Dos Millones de Pesos ($272.000.000 M/C) repartido en veinticinco (25) estímulos en las áreas de Creación, Formación, Circulación e Investigación artística y Cultural.

Por su parte, la Convocatoria de Creación Artística 2018, cuenta con el monto de Ciento Veintiocho Millones de Pesos ($128.000.000 M/C), repartido en ocho (8) estímulos en las áreas de creación, artística y cultural.

Dentro de los criterios de evaluación para resultar beneficiado, los jurados evaluadores tendrán en cuenta: Evaluación conceptual de la propuesta, evaluación costo/beneficio y calidad de la propuesta, cofinanciadores y/o patrocinadores (Solo en la convocatoria de Estímulos) y trayectoria del participante.
Ambas convocatorias cierran el próximo 1 de junio a las 5:00 pm.

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales mayores de 18 años que residan en el Distrito de Cartagena de Indias. El proyecto a desarrollarse debe tener como lugar de ejecución el Distrito de Cartagena.

Personas naturales mayores de 18 años nacidos en Cartagena no residentes. El proyecto a desarrollarse debe tener como lugar de ejecución el Distrito de Cartagena.

Entidades sin ánimo de lucro que cumplan con lo siguiente:

Dentro de su objeto social tengan el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

El proyecto a desarrollarse debe tener como lugar de ejecución el Distrito de Cartagena.

Si el Representante legal tiene alguna limitación en la Cámara de Comercio y requiere de aprobación por parte de Junta Directiva, debe aportarla. So pena de resultar descalificado.

Envíos de propuestas

Todos los participantes deberán entregar un (1) paquete original impreso y una (1) copia en CD con toda la documentación escaneada en el mismo orden del impreso. (Revisar que el CD y el archivo funcionen correctamente).

Las propuestas serán recibidas única y exclusivamente en la Oficina de Correspondencia del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, ubicado en el Centro, Barrio Getsemaní Calle Larga N° 9 A-47, Teléfono 6645361- 6649443.

Los horarios de atención serán de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Las propuestas no podrán ser presentadas por fuera de los horarios indicados. 

El lunes 25 de junio se publicará la lista de beneficiados  de cada convocatoria.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese