Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corredor Cultural en el baluarte Santo Domingo esta tarde

-A A +A
 

El Baluarte de Santo Domingo será el punto de encuentro y el primer escenario del segundo Corredor Cultural de octubre que se realizará este viernes 30 a partir de las 5:00 p.m.

En esta oportunidad la programación incluye propuestas artísticas inspiradas en diálogos entre artistas de diversas procedencias invitados a realizar ensambles eclécticos para este evento organizado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar) y el Ministerio de Cultura, con el apoyo del Centro Cultural Ciudad Móvil.

Programación

El Corredor Cultural inicia en el Baluarte de Santo Domingo a las 5:00 p.m. con la presentación del grupo de break dance ‘Gravedad Crew’, continuará en el Baluarte de Santiago Apóstol con el performance de tres artistas que combinaron su experiencia y conocimientos en diferentes área para ofrecer una presentación que integrará el folclor, el escrach y la danza afro- colombiana.

La tercera parada de Corredor Cultural será en la cortina de muralla entre el Baluarte de Santiago Apóstol y San Francisco Javier con un concierto de funk y soul a cargo de la Escuela de Música Caribe Soy de Patricia Ojeda; y la cuarta y última parada será en el Baluarte de San Ignacio de Loyola con el lanzamiento del disco del maestro Magín Díaz y el Sexteto Gamerano que contará con la participación especial del DJ chileno Mauricio Araya, quien fusiona la música del maestro Magín con ritmos electrónicos.

El Corredor Cultural es una iniciativa de la Escuela Taller Cartagena de Indias, delegada por el Ministerio de Cultura para la administración de las fortificaciones, que busca promover las murallas de Cartagena como un espacio de esparcimiento y un punto encuentro de la diversidad artística de la región.

La programación cultural de las fortificaciones continuará el sábado 31 de octubre con el 'Pedregazo: Calle de Tradiciones' que se realiza en la Avenida del Pedregal en el barrio Getsemaní, espacio en el que se une la comunidad para mostrar sus emprendimientos mientras se disfruta de presentaciones artísticas y folclóricas. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese