Cristian Del Real ganó Festival Internacional de Piano en Bogotá

28 de agosto de 2013 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El becario cartagenero del Concurso Nacional de Belleza, Cristian De Real, fue uno de los ganadores de la cuarta edición del Bogotá Festival Internacional de Piano realizado en la capital del 17 al 24 de agosto.

Durante una semana este festival permitió a jóvenes pianistas colombianos vivir de cerca una representación de lo que está pasando en el ambiente del piano  nivel mundial,   y además le brindó al público asistente un espectáculo de la más alta calidad a través de recitales, clase magistrales y conversatorios.

El evento contó con la participación de destacados artistas como Lindsay Garritson de Estados Unidos, Edith Widayani de Indonesia y Mauricio Arias por Colombia.

Ellos fueron los encargados de premiar durante las clases magistrales a tres participantes con un cupo para asistir al ChangChun International Piano Festival en China; en mayo de 2014. Allí tomarán clases magistrales con profesores de Juilliard School y el Conservatorio de Beijing.

Cristian Del Real resultó escogido junto con Andrés Zuluaga y Julián Vernette,  los tres de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas,   y desde ya se prepara para aprovechar al máximo la experiencia formativa que ofrece el festival en China.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS