Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro estudiantes de Cartagena en Emiratos Árabes

Cuatro estudiantes de Bellas Artes de Cartagena, fueron seleccionados para una Residencia Artística en Emiratos Árabes.

Se trata de Andrés Felipe de Jesús Amador Pérez, Emir Eliécer De Ávila Fabra, Laura Marcela Mastrascusa y Sofía Ruiz Walker, quienes se encuentran en Emiratos Árabes, acompañados por su profesora de arte Sandra Margarita De La Cruz.

Esta nueva alianza académica se logró gracias a la gestión de Sacra Nader, rectora de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y Ahmed Al Yafei, fundador del Instituto Art Hut de Abu Dhabi, a través de la Embajada de Colombia en Emiratos Árabes.

Los cuatro estudiantes y la profesora fueron recibidos por el embajador de Colombia ante los Emiratos Árabes, el cartagenero Faihan Al Fayez Chaljub, bogado y politólogo de la Universidad de los Andes, con especializaciones en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y en Teorías y Experiencias en Resolución de Conflictos Armados en la misma universidad.

Para dar inicio a su agenda, los estudiantes visitaron la Embajada de Colombia con sede en Abu Dhabi, acompañados del Sr. Ahmed Al Yafei, dueño y fundador de Art Hub, donde sostuvieron un diálogo con el Embajador de Colombia, sobre sus intereses particulares y las expectativas del viaje y su residencia en el instituto, así como la exposición que se realizará, señala el comunicado de la Embajada.

Durante su residencia, los estudiantes visitarán diferentes lugares emblemáticos de los Emiratos Árabes Unidos y se sumergirán en la cultura árabe para realizar, al final de su práctica, una exposición que mostrará las experiencias de los artistas colombianos mediante el uso de las técnicas de dibujo, acuarela, escultura, fotografía, entre otros.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese