Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡De infarto! Así les fue a las candidatas al Reinado en traje de baño

Después de una hora y más de espera, a las 6 de la tarde de este jueves, arrancó el destape real de las 30 candidatas al Reinado de la Independencia 2017, en el Complejo Acuático Jaime Gonzales Johnson.

Las representantes de la belleza cartagenera desfilaron una a una en traje de baño de dos piezas y una pieza, patrocinado por Surtidora de Confecciones, con los que cautivaron al público y dejaron a los asistentes con la bocabierta.

En la primera presentación, que dejó ver por completo los cuerpos más bellos, se resaltaron las candidatas de los barrios: Corregimiento de Bocachica, El Educador, Nelson Mandela sector Primavera, Urbanización Emmanuel, Olaya sector La Puntilla, Zaragocilla y Las Gaviotas, por mostrar figuras tonificadas, esbeltas y sanas. 

Por su parte, a otras candidatas no les fue tan bien y bajaron puntos al no tener sus cuerpos armoniosos y tonificados, entre ellas Nelson Mandela sector El Edén, Antonio José de Sucre, Escallón Villa y Olaya sector El Progreso.

Para animar la noche, el evento contó con la música de Carlos Gamall, el ‘Rey de los Pueblos’, Farid Ortiz; Carlos Bohórquez y, finalmente, Luister La Voz.

Las barras que más se hicieron notar fueron las de los barrios: Zaragocilla, La Consolata, Los Cerezos y Los Jardines.

LA SORPRESA DE LA NOCHE

La representante del Corregimiento de La Boquilla, Roysis Yilena González Torres palo y seco con su espectacular cuerpo tonificado, destacándose por sus piernas firmes y torso trabajado. Con sus medidas son 88-67-96 y su estatura es 1,80, la candidata se perfila como una de las finalistas. 

LAS FAVORITAS DEL PÚBLICO

Después de la gran prueba de fuego de las candidatas, el pueblo cartagenero ya escogió su reina. De acuerdo con 10 opiniones, las cinco favoritas son El Educador, Olaya sector La Puntilla, Boquilla, Las Gaviotas y Los Jardines.

A cuatro días de la gran final, desde ya hay candidatas que, por su actitud, belleza y seguridad, tienen asegurado un cupo en el ramillete de las 5 finalistas, sin embargo, todo puede pasar en la noche del próximo lunes festivo, cuando Cartagena corone a la nueva Reina de la Independencia. 

PUNTO NEGATIVO: LA DESORGANIZACIÓN

El evento que estaba programado para las 4 de la tarde empezó a las 6:15 y hubo mucho desorden en la entrada, pues el espacio del sitio era muy pequeño y no dio abasto para todos los asistentes que fueron a apoyar a sus candidatas.

En este video quedó registrado la falta de organización en las entradas del complejo.

DATOS CURIOSOS

Esta gran prueba contó con la presencia del maquillador y asesor de imagen de famosos, Franklin Ramos, quien no le quitó los ojos de encima a las reinas. Asimismo, estuvieron presentes: la cartagenera Karen Bray, presentadora del Canal Caracol; María Camila Sinning, la actual Reina de Independencia; Gregoria Gómez, la primera princesa; Nataly Medrano, exparticipante del Reinado, y Sairelis Sarmiento, concursante por el barrio Simón Bolívar 2016. 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese