Desde el 28 de abril Colombia y el mundo disfrutarán del Festival Vallenato

06 de febrero de 2015 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el ánimo de cursar la más grande invitación al 48 Festival de la Leyenda Vallenata, Pablo, Miguel, Álvaro y Navín López, se dieron a la tarea de grabar cada uno un video promocional.

Para ellos fue una experiencia maravillosa poder en su propia voz entregar la invitación para que visiten a Valledupar y a La Paz, y puedan reencontrarse con la auténtica música vallenata.

Al respecto el Rey Vallenato Navín López, señaló que “esa invitación nos metió de lleno al festival, nos hizo sentir de cerca esa gran fiesta vallenata que será en nuestro honor. De verdad que la emoción fue grande y la idea es que vengan a acompañarnos para entre todos compartir esa gran alegría”.

La grabación que se llevó a cabo en la casa familiar en La Paz, donde se realizaron las más grandes parrandas, estuvo a cargo del camarógrafo Edgar Silvera de los Reyes, quien conoció de cerca todo lo que encierra esta dinastía para el folclor vallenato.

Al final el Rey Vallenato Miguel López, dijo que había sido buena idea de la grabación, pero lo suyo era el acordeón. “Con el acordeón es que hablo”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS