Desde hoy Cartagena vibra con la música electrónica del Summerland

03 de enero de 2015 10:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de 365 días nuevamente el Summerland llega a Cartagena.

El evento más grande de música electrónica en Colombia acumula ya su tercera versión. Desde hoy y hasta el 5 de enero recibirá a cerca 18 mil asistentes ávidos de escuchar los beats de los Dj's nacionales e internacionales que alternarán en las tarimas del Festival.

Entre los artistas más destacados que vendrán a Cartagena se encuentran Afrojack, Steve Aoki, Alesso y Deadmau5. Con ellos el evento busca llamar también la atención del publico internacional. Para eso previamente se realizó promoción del Summerland en países como Chile, Ecuador, Perú y Brasil.

Esta vez el escenario principal tendrá como atractivo un inmenso show de luces de última tecnología. También habrán elementos decorativos netos de la costa Caribe y por supuesto La India Catalina, utilizada como la imagen oficial del Summerland.

El Festival se llevará a cabo en el Kilómetro 14 de la Vía del Mar, a la altura de Pontezuela.

Voceros del evento dieron a conocer que la comunidad de ese corregimiento estará vinculada laboralmente durante los 3 días. Para ellos fueron creados diversos puestos de trabajo dedicados a labores operativas.

Para el transporte de los asistentes fueron dispuestos varios buses. Los puntos de partida serán People Plays en Bocagrande, el Hotel Sonesta, Centro Comercial Nao y el Parque de la Marina. Las salidas se harán de 1 a 6 de la tarde y el regreso de 11 de la noche a 4 de la mañana.

Asimismo el Summerland ofrece una aplicación móvil en la que los asistentes podrán estar al tanto de toda la información del Festival.

Horarios

Día 1: Desde las 5 pm hasta las 2 am

Día 2: Desde las 3 pm hasta las 2 am

Día 3: Desde las 6 pm hasta las 6 am

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS