Cultural


Desde hoy se abren inscripciones para el Festival de Orquestas 2017

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2017 01:00 PM

Desde ya están siendo coordinados cada uno de los eventos que conforman la edición 2017 del Carnaval de Barranquilla.

Disfraces, comparsas, artistas y orquestas se preparan para ofrecer el goce y disfrute que esperan encontrar locales y turistas que se darán cita este año en la reconocida fiesta currambera.

El 11 de febrero es el plazo máximo de inscripciones para participar en el Festival de Orquestas, que en esta versión se traslada para el parqueadero del estadio Metropolitano por arreglos en el estadio Romelio Martínez, sede tradicional del evento, y además por primera vez es gratuito.

Ese día también se llevará a cabo la coronación de la Reina del Carnaval Fefi Mendoza y los asistentes no tendrán sillas, con el fin de que más personas puedan disfrutar el evento.

Jurados y categorías

Música tropical, música folclórica, música vallenata, música afroantillana y música urbana, son las categorías disponibles para que los artistas se inscriban y hagan parte del Festival.

Los encargados de elegir a los ganadores del anhelado Congo de Oro serán reconocidos músicos de profesión y de la academia. Estos tendrán en cuenta aspectos como la afinación, la puesta en escena y la aceptación por parte del público.

Pa’l Bailador

La lectura del Bando se realizará el 21 de enero en la Plaza de la Paz. Los 4 días de fiesta serán 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Plazas, calles, parques y barrios se contagiarán de esta gran fiesta que este año será abierto a todo público y exclusivo. Además los asistentes se deleitarán de los sonidos de Aníbal Velásquez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS