Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Dos bandas colombianas abrirán el concierto de Aerosmith

-A A +A
 

A pocos días el tercer y último concierto en Colombia de la banda estadounidense Aerosmith, se dieron a conocer las agrupaciones nacionales que abrirán este espectáculo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Se trata de ‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’, quienes serán los anfitriones de la primera fecha suramericana de la gira ‘Rock'N Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, gira con la que los miembros originales de la emblemática banda estadounidense Aerosmith se despide de los escenarios.

La cita será este jueves 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el lugar donde por tercera ocasión, los llamados ‘Chicos Malos de Boston’, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, se han presentado en dos ocasiones, y ahora allí, iniciarán su última gira por América Latina, en la cual visitarán diez ciudades.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, comentaron los integrantes de la agrupación 'Revólver Plateado'.

La despedida de Aerosmith ha causado un alto impacto que ha logrado agotar boletería en la mayor parte de Latinoamérica, incluyendo Colombia, donde las localidades van camino a agotarse con más de veinte mil boletas vendidas.

“Si tuviéramos que elegir tres bandas icónicas del rock aún vigentes, Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto”, comentaron los integrantes de 'Stayway'.

CUOTA NACIONAL

'Revolver Plateado' es un proyecto musical que lleva cuatro años de desarrollo, de la mano de Mauricio Colmenares, unido al guitarrista David Carrascal, el bajista Andrés Angulo y el baterista Rodrigo ‘Yigo’ Díaz.

Su propuesta musical va por el rock and roll, blues y folk, pero también impregnados por las atmósferas de la canción latinoamericana y el soul, con letras que en ocasiones son cuentos hechos canciones.

En su historia lanzaron ‘Llueve’, un álbum realizado a manos del productor Germán Villacorta, nominado cinco veces al Grammy y reconocido por sus trabajos de ingeniería junto a artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Rolling Stones, entre otros.

Con diez años de labores, ‘StayWay’ es una banda colombiana de rock alternativo, que ha logrado un buen impacto con álbumes como ‘Cross the line’, realizado por sus integrantes Diego Abril, Andrés Abril, Dani González y Juan Camilo Mejía.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese