Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El cartagenero Manuel Vega nuevo rey Sabanero del Acordeón

El cartagenero Manuel Vega, es el nuevo Rey Sabanero del Acordeón 2017, quien resultó ganador anoche en la final profesional de la XXI edición del Festival Sabanero del Acordeón que por primera vez se realizó en el marco de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo.

El Rey Sabanero del Acordeón fue premiado con un acordeón y $10 millones entregados por la organización del Festival. Vega se destacó por su interpretación y fue ovacionado por los asistentes al estadio de Mochila. El acordeonista expresó su alegría por el triunfo e indicó que seguirá adelante preparándose para los diferentes festivales que se realizan en la Costa Caribe.

El segundo lugar en la categoría profesional lo obtuvo José Vásquez, también oriundo de Cartagena, y el tercer lugar lo obtuvo el corozalero, Libardo Andrés Pérez Verbel.

Anoche igualmente se cumplió el homenaje al maestro Lisandro Meza, quien recibió la Orden Mariscal Sucre máxima distinción que otorga la Gobernación del Departamento para exaltar la vida y obra de este artista oriundo del corregimiento El Piñal (Los Palmitos) quien por más 58 años ha llevado la música sabanera al mundo. Interpretando el acordeón y cantando.

Lisandro Meza también recibió un pergamino exaltando la obra musical de este artista sabanero.

Los organizadores del XXI Festival Sabanero del Acordeón entregaron un balance positivo del evento, indicando que fue una apuesta muy importante realizarlo en esta fecha del año por la acogida que tuvo entre los sincelejanos y sucreños en general.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

justicia transicional p Li.lianaHer.nandezMon.tes y complices:

Desaparición Forzada del médico Ordóñez y Redondo . En Toda la prensa mundial!!! INLCUIDA RUSIA!!No se sabe quien es el genitor d bastardo de la testaferro SE LLAMA TOMAS"ORDONEZ"HERNANDEZ porq HernandezMontes SE MONTABA en cada gaver de la costa y Bogota. El crimen no fue perfecto. Mucho adolorido por la VERDAD. Mirar FORO FARC-EP

por que

Por que el universal borra las respuestas que se le hacen a terascom??....Las personas contra las que el arremete son unos politicos de sucre Recuerdo que an la seccion de opinion escribia un tal hernandes mMontes el cual criticaba mucho y se las daba de gran senor y desde que cayo un hermano suyo por corrupcion se desaparecio No se quienes sean ni me interezan los hernandes montes ni la politica