Cultural


El Estéreo Picnic 2017 ya tiene su cartel

COLPRENSA

28 de septiembre de 2016 02:44 PM

Los organizadores de la octava edición del Festival Estéreo Picnic (FEP) acaban de anunciar la nómina de artistas que tendrán en escena. El evento se realizará entre el 23 y el 25 de marzo de 2017, a las afueras del norte de Bogotá.

Más de medio centenar de artistas nacionales y extranjeros se darán cita durante tres días en los tres escenarios del FEP.

La lista está encabezada por The Strokes, catalogados por la crítica como los 'Salvadores del Rock'. Debutan en Colombia luego de 17 largos años de trayectoria.

Otro de los invitados será  'The Weeknd', el nuevo príncipe del pop y el R&B enmarca la voz de una nueva generación y se alza como el único puente entre el pop y la vanguardia alternativa.

Deadmau5 viene con una de las puestas en escena más grandes, aclamadas y demenciales del mundo de la música. Por último, Justice regresa a Bogotá, cinco años después, precedidos por la sombra de su último show,  sencillamente espectacular.  

También  estarán  presentes Martin Garrix, Wiz Khalifa y Flume, junto a dos titanes de los noventa Rancid y Sublime.

Los punkies de Berkley y el trío de ska punk en su revitalizada gira junto a Rome Ramírez se presentan como padres fundadores de un sonido que tiene eco hasta nuestros días.

La octava edición también brillará por sus regresos, The XX, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin y Caribou. Los oscuros cantos de Romy Madley y Jamie XX, el desparpajo indie de los irlandeses, el legado house del Dj y el viaje sonoro que hace diez años creó Dan Snaith.

Finalmente, también estarán las nuevas propuestas de Cage The Elephant y Catfish and The Bottleman, los nuevos y viejos sonidos de Silversun Pickups y Band of Horses.

La vanguardia sonora vía Glass Animals, Gus Gus y Bob Moses. El viejo y querido planeta electrónico regresa con lo más suculento: Damian Lazarus, Matador, Quantic, Julio Victoria, Felipe Gordon, Julio Garcés, Ratrace y Ädi. Experimentación interplanetaria de la mano de Chancha Vía Circuito, AJ Dávila y Popstitude.

Por Colombia, Totó La Momposina, Bazurto All Stars y Canalón de Timbiquí. La cuota local la completan Árbol de Ojos, Seis Peatones, Los Makenzy, Cocononó, Nanook el último esquimal, Los Hotpants, Elkin Robinson, Sagan y Cero39.

La preventa para compradores de los bancos del Grupo AVAL inició  este miércoles, mientras que para el público en general será desde el 30 de septiembre, a las nueve de la mañana.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS