Cultural


El Festival de Cerveceros Nacionales llega el próximo sábado a Bogotá

COLPRENSA

24 de septiembre de 2018 11:21 AM

Cerca de 20 cervecerías nacionales independientes del país participarán, el próximo 29 de septiembre, en la quinta edición del Festival de Cerveceros Nacionales, que en esta ocasión se realizará en las instalaciones del Museo del Chicó de Bogotá.

Aunque Colombia es uno de los países donde más se consume cerveza, no conoce mucho la amplia oferta con la que cuenta de producción artesanal propia.
Este es uno de los objetivos de este festival, presentar la diversidad de estilos de cervezas nacionales, junto a los principales proveedores de equipos, materias primas e insumos, junto a una variada oferta gastronómica, torneo de beer-pong y una selección musical.  

Las puertas del Museo del Chicó se abrirán a partir de las once de la mañana y el evento terminará a las nueve de la noche, con una boletería que en preventa se encuentra en 30 mil pesos, mientras que el día del festival esta estará en 35 mil pesos.

Dentro de las cervecerías que estarán presentes en la quinta edición de este festival estará Viteri Cervecería, creada hace tan sólo dos años, pero que en su primera participación en este evento logró la Medalla de oro en la Copa Cervecera, la compatencia que se realiza dentro del Festival.

También participará Cervecería Marantá, así como Magriguera que juega con una imagen basada en personajes del bosque, así como Chelarte, Cervecería Llanera, Sudaca Cervecería, que produce cervezas tipo Ale, con las técnicas y estándares ingleses pero con corazón latino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS