Cultural


'El Festival del Amor Consciente' llegará a Cartagena este viernes

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2018 01:01 PM

Desde este 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, los cartageneros podrán disfrutar de la décima segunda versión del 'Festival del Amor Consciente' que se llevará a cabo en el parqueadero del Centro de Convenciones de Cartagena.

En esta versión, el festival contará con la participación de más de 70 expositores, entre artistas, panelistas y emprendedores conscientes que presentarán sus propuestas de economías creativas en enfoque orgánico, saludable armónico y artístico para disfrutar y celebrar la vida.

Además, en el marco del evento se desarrollarán actividades para toda la familia tales como: mercado de artesanías, productos naturales, alimentación consiente, agenda socio-cultural, integración familiar, yoga, talleres vivenciales, sembrando cultura, mejor en bici organizado por Pulso Verde, entre otras.

El Festival del Amor Consciente se ha venido ganando un espacio en el corazón de los cartageneros desde diciembre del año 2017, tanto así que en su última versión contó con un público superior a las 1.900 personas. Para esta versión se espera superar los 2.500 visitantes, siendo esta una oportunidad para impulsar emprendimientos de #Negociosverdes y crecimiento de los emprendedores de la región.

Los creadores del festival Fundación TuCultura y Vive Yoga Cartagena, presentan esta propuesta como un espacio que le permite a los cartageneros encontrar un escenario cultural que en paralelo genere conciencia y vínculo entre los cartageneros y los espacios naturales de la ciudad, promoviendo hábitos de vida saludable mientras se promueve el talento regional.

Emprendedores, empresarios, entidades gubernamentales, comunidad consciente se conectan a esta propuesta para despertar y expandir la consciencia, generando proceso de transformación social, económico, ambiental, psicológico, que apoye la visión de una nueva humanidad centrada en el Ser.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS