Cultural


El mundo personal de cuatro poetas en Unibac

REDACCIÓN CULTURAL

21 de abril de 2016 12:00 AM

Una tertulia sobre Alejandro Obregón se cumplirá a las 5 de esta tarde en el Museo  de Arte Moderno de Cartagena. Participan: Juan Gossaín. Salvo Basile e Isabel Cristins Ramírez. La tertulia nos devolverá a la esencia humana y artística de uno de los revolucionarios del arte colombiano.

A las 6 de esta tarde en el Salón Pierre Daguet de Unibac, se celebrará el Día del Idioma, con un recital con la participación de  Jaime Arturo Martínez, Winston Morales, René Arrieta Pérez y Limberto Tarriba.

Cada uno en su ámbito personal: Winston Morales,  ganador de premios nacionales e interna cionales de poesía,  tiene una obra que se sumerge en las simbologías, la historia y el mito: “Aniquirona: poemas”, (1998),  “Memorias de Alexander de Brucco” (2002),  “Summa poética: antología personal” ( 2005), “La ciudad de las piedras que cantan” (2011).

René Arrieta, con un intimismo universalista en el que nombra el amor y la muerte, es autor de “Salmos del segador de mieses”, “He olvidado su nombre”,  “Otras voces y Antología poética”.

Jaime Arturo Martínez, autor de “Por que ya no quiero regresar”, nos comparte una poesía heredera de tonos universales que invocan a Pessoa, Li Po, Master, Dante, Guido Cavalcanti, humor íntimo, personal, cotidiano.

Limberto Tarriba, autor de “Metáforas del río”,  hizo suya una poesía que parte del color y regresa a la palabra. Memoria que fluye en la mirada del niño. Entrada libre.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS