Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Eliana Pagán, elegida como la nueva Reina Popular del Carnaval de Barranquilla

El esfuerzo de más de tres meses de arduo trabajo se vio recompensado cuando Eliana Marcela Pagán Sánchez, de 18 años de edad, recibió la banda y la corona que la designa como Reina Popular 2017, que organiza Carnaval de Barranquilla S.A.S.

De esta manera el barrio El Campito, sector que representó, consiguió su tercer título en este certamen.

“Estoy muy feliz, quiero darles gracias a Dios, a mis padres, a mi familia, a mi comitiva, mi diseñador y al Carnaval por poder estar acá. Ahora tengo que disfrutar lo que se viene”, comentó la nueva soberana, mientras que aún estaba sobre el escenario dispuesto en el parqueadero del Estadio Metropolitano la noche del domingo.

LAS FINALISTAS

Antes de dar el nombre de las nueva Reina Popular, los presentadores Heidy y Ricardo Peñaloza fueron nombrando a las demás finalistas, quienes también recibieron importantes premios por parte de los diferentes patrocinadores.

Kelly Gómez, representante del Simón Bolívar 3, fue escogida como virreina; la primera princesa fue Kelly Balmaceda, del barrio Cordialidad; la segunda princesa fue Katty Escorcia, de El Valle; mientras que la tercera princesa fue Fergie Correa, reina de La Floresta.

LAS SEMIFINALISTAS

Antes de llamar a las finalistas, se dio a conocer el grupo de 10 semifinalistas. Las afortunadas fueron El Campito, Cordialidad, El Valle, Simón Bolívar 3, La Floresta, Santuario 2, Las Nieves, Siete de Abril, Las Moras y El Bosque 2.

Una a una fue saliendo al frente del escenario donde recibieron los aplausos de sus comitivas, las que asistieron masivamente a ver un espectáculo que llenó todas las expectativas de los asistentes.

EL SHOW

Lo mejor de la noche no solo fue la oportunidad de ver una nueva Reina Popular, sino poder deleitarse con un auténtico espectáculo de coronación. ‘Verbeneando en Carnaval’, dirigido por Luis Soto, dejó a más de uno con la boca abierta, no solo por lo impecable sino porque sacó a relucir lo mejor de cada una de las representantes de los barrios.

Hubo momentos en los que no sabías si las que salían al escenario eran las bailarinas que hacían parte del show o las propias candidatas, lo que demostró el alto nivel de las aspirantes. Fue así como pudimos verlas bailar desde merengue, salsa, africano hasta temas como ‘Champetua’, ‘Una cosa loca’, ‘Bololo’, ‘Champetú’, entre otros temas, e incluso se pudo ver una actuación especial del rey Momo, Germán Álvarez.

Fue un show como hace mucho no se veía y en el que todos salieron contentos al ver el despliegue de color, música, baile y sabor que nos dieron estas dignas embajadoras de la alegría.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese