Cultural


Entregan premios a las Reinas de la Independencia 2017

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2018 07:37 PM

Después de más de tres meses, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó la entrega de los premios consistentes en dinero a las diferentes ganadoras de la edición 2017 del Reinado de Independencia.

En cumplimiento de lo acordado, tanto las finalistas como las ganadoras de los eventos Prueba de Talentos, Noche de Fantasía, recibieron su bonificación.

La Reina de Independencia ganó la suma de 7 millones de pesos; virreina ganó 5 millones y las princesas 4 millones de pesos cada una.

Cabe resaltar que los premios en especie, tal como: bonos para reclamar tratamientos de belleza, diplomados, vestidos, accesorios, calzado, diseño de sonrisa, alojamiento en hoteles, pasadías y demás; ya fueron entregados.

“El IPCC ha estado comprometido con este proceso festivo. Nos ha interesado mucho dignificar a los actores festivos, sin embargo, el año pasado algunos  de nuestros patrocinadores tuvieron dificultades a fin de año, pero justamente con los nuevos presupuestos nos hemos puesto al día con las reinas, a quienes ya le habíamos entregado los premios en especie”, aseguró la directora del IPCC, Berta Arnedo.

El instituto también indicó que próximamente se abrirá la convocatoria de imagen y tema musical de Fiestas de Independencia para, desde ya, estar en modo noviembre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS