Cultural


Esta es una de las catedrales más visitadas en Semana Santa en Colombia

REDACCIÓN CULTURAL

30 de marzo de 2015 04:45 PM

La Semana Santa en Colombia se vive con intensidad. Miles de personas acuden a templos religiosos a celebrar la Semana Mayor y entre los sitios más visitados están: 

- Bogotá que ofrece planes para todos los públicos con sitios para la reflexión y el  descanso siendo las actividades más frecuentes en la Semana Mayor.  La capital colombiana ofrece un recorrido histórico por sus espacios religiosos como iglesias, la Catedral Primada y el majestuoso Cerro de Monserrate.

- Popayán con sus ceremonias y desfiles.

- Zipaquira con el lugar mas visitado a nivel nacional y la primera maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquira, que atrae a miles de creyentes a nivel nacional como internacional. La celebración va desde el domingo de ramos,  misas vespertinas, viacrucis, pasión del Señor, la vigilia pascual, entre otros eventos y atracciones que posee este lugar.

Dentro de los lugares que también atrae a cientos de turistas está Mompox, Bolívar, un hermoso y caluroso sitio que se destaca por gran número de iglesias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS