Estas fueron las opiniones de los asistentes al 'Primer Desfile Acuático'

12 de noviembre de 2016 06:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cientos de cartageneros y visitantes se gozaron el primer Desfile Acuático de las candidatas al Reinado de la Independencia. La cita fue a partir de las 2 de la tarde en el Puente Heredia, donde se iniciaba el recorrido, y en el Muelle de los Pegasos donde finalizó, el público bailó, saltó y coreó las populares champetas del pico RS, cerrando con "broche de oro" el tan esperado y polémico evento. (Lea aquí: Hoy, ‘Gran Desfile Acuático' de las candidatas al Reinado de Independencia)

El buen comportamiento de los asistentes, la belleza, el color y la alegría engalanaron esta tarde la Bahía de Cartagena. Esto fue lo que opinaron algunos de los espectadores.

INELDA FORTICH

Excelente, me encantó todo: la presentación, el público cartagenero y la organización. La verdad me gustaría que siguieran realizando las Balleneras todos los años siguientes.

LUISA LORDUY

Muy organizado y camdado, me gustaría que lo hicieran en otro año.

MANUEL VILLEGAS

¡Excelente! Está es la fiesta del pueblo, las reinas, la organización, todo me gustó mucho. Manolo se lució con este evento. Ojalá todos los alcaldes que vengan sigan realizando esta actividad de balleneras en las fiestas.

ADRIANA NUÑEZ 

Me pareció bonito, estuvo organizado y me gustaría que se siguiera haciendo porque es una fiesta del pueblo. Lo único que no me gustó fue que no vino el Rey de Rocha, "el papá de la rumba en Cartagena".

LILIANA ATENCIO

La verdad me gustó, pero agradecería que a la próxima informaran mejor como será el recorrido y la hora exacta para poder organizarnos con anticipación.

JUDITH NARVAEZ

¡Buenísimo! porque el evento fue para el pueblo y los cartageneros nos merecemos esto. Espero que sigan haciéndolo todos los años.

ASTRID BELEÑO

Me pareció muy lindo y tranquilo ya que predominó el buen comportamiento y no hubo actos de bandalismo, lo que generó tranquilidad a todos los asistentes. Deben seguirlo realizando y darle mucha más publicidad para que el pueblo se integre a todos estas actividades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS