Cultural


Este miércoles, gran encuentro de hip hop en Cartagena

REDACCIÓN Q’HUBO

30 de mayo de 2017 06:08 PM

Este miércoles a partir de las 6:00 p.m en la Biblioteca Distrital Jorge Artel, los amantes del hip hop podrán disfrutar, de manera gratuita, del encuentro ‘Cartagena al son del beat’, en el cual impulsarán nuevos talentos que han surgido en la ciudad, dándoles reconocimiento por sus participaciones a nivel nacional e internacional.

La organización del evento estará a cargo de tres grupos cartageneros de breaking: Mo’Kidz Flavor, NN Crew y Reyes Del Piso.

El show también contará con las presentaciones de distintos grupos de danza urbana como: All Afrika, NN Crew, Mo’Kidz Flavor, Diamond Strong, Latinkingdom, entre otros.

Dentro de la programación habrá espacio para batallas de exhibición entre los máximos exponentes del break de la ciudad y maestros de ceremonia (MC), que amenizarán el ambiente con varias interpretaciones musicales.

“Invitamos a todas la manifestaciones del hip hop y sus seguidores a unirse a esta nueva propuesta para establecer un nuevo estándar de artistas urbanos en la Heroica y así dar a conocer una cultura que no ha sido olvidada”, asegura Mariano Salas Villa, miembro del grupo logístico Mo’Kidz Flavor. Más de 30 jóvenes son los encargados de llevar a cabo el encuentro, por lo que se supone que la participación juvenil será muy notable en el lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS