Cultural


Este viernes, la gran 'Caravana de la alegría' se toma Cartagena

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2017 03:47 PM

Este próximo 29 de septiembre el Distrito de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) llevará a cabo la gran Caravana de la Alegría en las tres localidades desde las 2:00 hasta las  6:00 de la tarde.

El recorrido se hará en simultáneo en las tres localidades con las candidatas de cada uno de esos sectores.

Las candidatas al Reinado de Independencia 2017 liderarán las caravanas junto a actores festivos como la Reina, Virreina y Princesa de la independencia 2016 y los lanceros 2017, 2016 y 2015.

Este será el recorrido de las caravanas:

Localidad 1
Inicia Parque de San Francisco, carrera 17, baja por la calle 70 Urbanización San Juan, carrera 15, pasa por barrio Canapote, Santa Rita, carrera 17, sube por Nariño, Lo amador, avenida Pedro de Heredia hasta sector Chambacú, semáforo de Muebles Jamar, Mall Plaza, Av del Lago, barrio Martínez Martelo, barrio España, Av del Consulado, Calamares, hasta la localidad 1 Country. 

Localidad 2
Inicia en Centro Cultural Las Palmeras, los Cerezos, Trece de Junio, Chapacua, los Alpes, colegio Pestalozzi, Megatiendas, Av Pedro Romero, Bomba El Tigre, parqueadero Coliseo de Combate.

Localidad 3
Inicia en Mi Vaquita, San Fernando, Policlínica de San Fernando, Portales de San Fernando, barrio el Socorro, Tienda Roan, Iglesia de Blas de Lezo, Socorro, Av principal de los Caracoles, Villa Olímpica del campestre, Blas de Lezo.

El IPCC le recuerda a todos los cartageneros que este es un evento para que toda la comunidad local y visitantes goce y disfrute . 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS