Este viernes, la Localidad 3 gozará con el último Preludio

14 de octubre de 2015 10:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el Estadio de Sóftbol del barrio Blas de Lezo se realizará este viernes el tercer y último Preludio, los cuales han acercado a las comunidades con las candidatas al Reinado de la Independencia.

El evento gratuito que está diseñado especialmente para los residentes de la Localidad 3 de la ciudad será animado por los cantantes Jeivy Dance, por el género urbano; Luisk De León, como representante del vallenato; y la Orquesta La Octava Potencia, que interpretará canciones tropicales. También estará el grupo folclórico Aires del Caribe, que será el encargado de realizar un homenaje a la cumbia.
Las presentaciones musicales empezarán a las 6:00 de la tarde.

En el evento que contará con la participación de los Grandes Lanceros de la Independencia: Armando Morales Aguirre, y Emilia Amor Bermejo, y demás actores festivos; se entregarán reconocimientos a distintos gestores culturales de la Localidad 3, que han contribuido con el fortalecimiento de las manifestaciones culturales y tradiciones festivas.

RECORRIDO
El preludio iniciará con un desfile de grupos folclóricos por las principales calles de esta Localidad. El punto de partida será en la Biblioteca Distrital Jorge Artel en el barrio El Socorro; de allí pasará por la calle principal que divide a Blas de Lezo y a El Socorro, continúa por el Plan 400, toma la esquina del colegio Sociedad Amor a Cartagena. Luego por la Avenida Kennedy hasta el Estadio de Sóftbol de Blas de Lezo, donde se realizarán presentaciones de danza y el remate musical.

“Este último preludio estará cargado de elementos festivos e integradores de la ciudad al igual que los anteriores. La Localidad 3 podrá reunirse para bailar, cantar y festejar como buenos cartageneros. Invitamos a los residentes de los barrios El Socorro, Blas de Lezo, Los Jardines, El Campestre, San Pedro, El Carmelo, Almirante Colón, y demás barrio de esta Localidad a unirse a esta gran fiesta”, comentó Nacira Ayos Figueroa, directora del IPCC.

RECOMENDACIONES
El IPCC  hizo un llamado a los ciudadanos  a que mantengan un excelente comportamiento y se abstengan de llevar menores de edad y portar elementos de publicidad política tales como gorras, camisetas, pancartas, volantes, vallas, etc.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS